4. Hipótesis de Solución

Decidimos que…

Tomaremos las 3 hipótesis y las llevaremos acabo, es decir que haremos juntas vecinales para informar a los afectados de las opciones que tienen y una de estas es ejercer presión sobre las autoridades hasta que éstas cumplan el convenio al que ya habían llegado.

Y en última instancia intentaremos crear un fondo para ayudar con la pavimentación.

Tomamos ésta decisión debido a que…

Creemos que las dos hipótesis van de la mano ya que la única forma que podemos intentar resolver nuestro problema es con el apoyo de la delegación, sería muy difícil que las familias pagaran los servicios que les faltan. También pensamos que como última opción intentaríamos recaudar fondos para que junto con los vecinos se juntara una cantidad que ayude y que también impulse a los vecinos a que vean que es posible juntar el dinero si se lo proponen.

posted under |

1 comentarios:

A 4.0 dijo...

El programa de solidaridad fue muy criticado en el sexenio de Carlos Salinas, aunque su promotor más fuerte fue el Secretario de Desarrollo Social: Luis Donaldo Colosio, aportaba muchas obras para las zonas marginadas en todo nuestro país. El gobierno aportaba el material y los vecinos la mano de obra, sería una buena idea proponer algo así a la gente que visitaron.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments