10. Conclusiones y comentarios

La solución al problema fue algo complicada, nos costó bastante tiempo y dedicación al asunto pero creo que logramos hacer algo respecto a este problema tan grande que existe allá. Gracias a nuestras diferentes propuestas para solucionar el problema fue mucho más fácil encontrar la solución, si bien no logramos nuestro primer objetivo al cambiarlo sin duda alguna logramos que las personas estuvieran informadas sobre lo que pasa con su calle.

Creemos que hicimos un buen trabajo en equipo y que fue una bonita experiencia ver como la lógica se aprende practicándola y que mejor forma que resolviendo un problema real y que tiene afectaciones.

Como equipo podemos decir que fue un buen proyecto y que estamos orgullosos de él.

Comentario final:

En realidad gracias al apoyo de todos nosotros fue lo que más nos ayudo, ya que siempre nos apoyamos entre nosotros para poder realizar todas las actividades que marcaban, gracias a esto no fue tan difícil lograr un buen trabajo en equipo y tener la capacidad para acabar este trabajo siempre apoyándonos. No hubo individualismos entre las personas, fue todo lo contrario mucha solidaridad, a las personas que nos apoyaron a realizar esto les agradecemos, así como a los afectados que confiaron en nosotros y demostraron tener voluntad para resolver sus problemas. Les deseamos lo mejor!

:)

posted under |

5 comentarios:

Fost13 dijo...

se rifaron merecen 10 atte:topalian

oO-xoLoitzcuintLaz-Oo dijo...

El blog me parecio muy interesante igual que el problema tratado en el,en especial me gusto la forma en que desarrollan el problema y las soluciones que buscan para resolverlo.
Creo que el equipo realizo un gran trabajo.

iingriiz dijo...

pues a mi me parecio lindo su blog, creo que le hecharon mucho empeño en sacar este proyecto adelante, y eso quiere decir que en verdad les interea, y que no solo lo hacen por tener una buena calificación.

likekat dijo...

HOLA CHIC@OS ESTA GENIAL EL PROYECTO,LES FELICITO SABEN TRABAJAR MUY BIEN EN EQUIPO.POR OTRO LADO LES HAGO UNA PEQUEÑA SUGERENCIA:SERIA BUENO QUE DIVULGUEN EL PROYECTO POR VARIOS MEDIOS ELECTRONICOS,REDES SOCIALES,SERVIRIA PARA GENERAR MAYOR CONCIENCIA SOCIAL!! SALUDOS

A 4.0 dijo...

Yo los felicitaría no sólo por el trabajo que están presentando, si no porque se percibe entusiasmo por todo él, así como muestras de camaradería, trabajo en equipo, un manejo de un pensamiento claro, y una gran organización, porque ese es lo importante del trabajo en equipo. Jóvenes como ustedes se requieren mucho. Felicidades también a su maestro(a) que les deja este tipo de trabajo que les permite hacercarse más a la realidad y a la aplicación de lo que se aprende en la escuela.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio

Followers


Recent Comments