3. Primer reporte de comisiones

Comisión1:

(Visitará el lugar y entrevistará a los afectados).

Concluimos que en dicho lugar las condiciones en que se encuentran los pobladores de verdad son fatales.

Lo que busca nuestro equipo es llegar con las máximas autoridades de la zona y tratar de solucionar el problema aunque se ve casi imposible ya que esto lo han estado intentando por más de 18 años y nadie ha tenido respuesta alguna.

Esta comisión hizo: el equipo visito el lugar ;hicieron entrevistas a los habitantes de los cuales la mayoría respondía que nunca han recibido apoyo por parte de las autoridades por más de que han ido a hablar con ellas. Nos dijeron como es que el problema les afecta en su vida cotidiana

Comisión 2:

(Hará búsqueda de información en internet o bibliotecas)

Esta comisión se encargo de la búsqueda exhaustiva en fuentes como fueron: en las visita a la bibliotecas públicas donde había libros para beneficios de las comunidades de México, en estadísticas donde había porcentajes para especificar cómo es que vive la población de México y cuales deben de ser los lugares en donde debe de ser mas apoyado así como en buscadores de internet. Esta información colaboro en tener una vista más amplia del panorama y como es que este problema afecta no nada más en un municipio si no a nivel estado y también país.

Comisión 3:

(Hará entrevistas a expertos del tema)

Fueron a lugar tales como delegaciones en el Distrito y Estado de México pidiendo información acerca de cómo es que se podía resolver dicho problema y con quien es que teníamos que ir todo el equipo para pedir ayuda. En conclusión, al equipo le fue posible recaudar información para el bienestar de nuestro proyecto y con que autoridades podíamos ir para que nos dieras respuestas a nuestras incógnitas para la solución de nuestro problema.

Comisión 4:

(Visitará algún centro de apoyo)

Esta comisión presento como centro de apoyo a la presidencia municipal donde entrevistaron al presidente de dicho lugar que amablemente contesto a las preguntas realizadas. Pero donde también comento el compromiso que tiene el sobre los habitantes del municipio. En conclusión el presidente municipal declaro que tanto servidores como habitantes del lugar tienen que sensibilizarse ante el problema.

posted under |

1 comentarios:

A 4.0 dijo...

Se aprecia que en la escuela los inducen al trabajo en equipo, lo cual es importante hoy en día, ya que el ser humano es un ser social por naturaleza. Se aprecia que se organizaron muy bien.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments